Omega International Group, Inc

Omega Global Travel (OGT) se estableció en San Antonio, TX en 1993 como una subsidiaria de propiedad absoluta de Omega International Group, Inc. y socio de Ananda Travel USA, uno de los mayores operadores turísticos y de viajes en la región de la Cuenca del Pacífico.

Omega Global Travel se complace en ampliar sus servicios para satisfacer sus necesidades de viaje. En Omega Global Travel disfrutamos de más de veinte años de exitosas operaciones turísticas nacionales e internacionales. Aunque (OGT) realiza operaciones de viajes y giras por todo el mundo, nos enorgullecemos de nuestros viajes a China y consideramos que son los mejores disponibles para los viajeros. Con los años, Omega Global Travel ha creado una gran camaradería de apoyo, lo que nos permite ofrecer tours de calidad y el servicio personal de más alto nivel.

Omega Global Travel ofrece a los viajeros una experiencia única de una China dinámica. La China infinitamente fascinante se compone de antiguas civilizaciones llenas de historia que se funden en el esplendor de las ciudades metropolitanas. Venga a explorar este hermoso país con Omega Global Travel para la experiencia de su vida.







Experience the beautiful Yangtze River Cruise, which includes shore excursions and additional sight-seeing cities throughout China.